Redacción-El músico católico Martín Valverde publicó en su página de Facebook fotos de cómo recibió la Eucaristía en el hospital, y pidió oraciones por su hijo menor Jorge Pablo, que será intervenido hoy.

Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara (México), el 27 de marzo. Desde entonces, ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales su proceso de recuperación.

En una publicación realizada el 2 de abril en su página de Facebook, Valverde señaló que “hoy recibimos a Jesús en nuestro lecho de enfermedad”. “Gracias al P. Jorge Ochoa SJ por su amistad y generosidad”, expresó, y pidió a sus seguidores orar “por Pablo (porque) mañana lo intervienen”.

Ese mismo día, en el perfil personal del músico de origen costarricense, su esposa explicó que “Pablito ayer empezó con un cuadro de neumonía. De por sí, le cuesta mucho el sacar sus flemas. En una cama, sin mucho movimiento, con el aire acondicionado y defensas muy bajas se le complicó, pero estamos en excelentes manos médicas”.

Fuente- aciprensa.