Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no confirmó esta mañana la presencia de la cantante y modelo nacional, Melissa Mora, en el allanamiento realizado este martes.

Fue la jefa de prensa de la policía judicial la que señaló en una conferencia, que no pueden brindar los detalles de las personas que se encontraban en la vivienda.

El hombre capturado en el operativo es de apellido Solís y la investigación gira en torno a una tentativa de homicidio contra dos hombres en el Infiernillo de Alajuela el pasado 30 de marzo.

Por su parte, Mora señaló que fue su hermano el que fue sorprendido esta mañana.

En la vivienda, el OIJ halló el vehículo BMW de Melissa Mora dentro de la cochera del casa allanada.

Este medio habló con la modelo, misma que desmintió las versiones de que ella estaba dentro de la vivienda y explicó que era su hermano, quien estaba con su vehículo.

“Mi hermano andaba en el carro mío y como yo me quedé donde una amiga, él se quedó a dormir con mi carro donde un amigo y diay, fue sorprendido lamentablemente esta mañana por el allanamiento”, manifestó Mora.

Además, Mora expresó que múltiples personas la han llamado a preguntarle si se encontraba en el lugar, afirmaciones que la modelo negó categóricamente.