Redacción – Este miércoles, oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a tres hombres que presuntamente se dedicaban a la ilícita venta de droga.

Los agentes de Control de Drogas realizaron dos allanamientos, uno se dio en Barrio Amón del Carmen y el otro en Calle 4, Avenida 9, en Merced, distritos pertenecientes al cantón central de la provincia de San José.

La PCD efectuó una investigación que inició el 7 de marzo del 2017 en contra de una organización dedicada a la venta de drogas.

La banda está aparentemente integrada por Vargas, de 23 años; Espinoza, de 24, ambos sin antecedentes. A ellos se suma Chacón, de 32 y con expediente por tentativa de estafa.

Tras los allanamientos de hoy y la captura de los tres supuestos traficantes locales de droga, los agentes decomisaron 1 kilo con 69.7 gramos de marihuana comprimida, 278 dosis de marihuana y 61.900 colones en efectivo.

Con la detención de este narco grupo asciende a 41 la cantidad de estructuras desarticuladas por la PCD, de estas 7 se dedicaban al tráfico internacional de drogas y 34 al local, de estas 16 eran familiares.