Redacción/Agencias- Aunque el Barcelona comunicó la mañana de este viernes que enviaría una carta de apelación para el caso de la sanción recibida por Neymar en el juego ante el Málaga, el jugador se perderá el Clásico ante el Real Madrid, debido a que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) alega no haber recibido documento alguno.

“Una vez que el Comité de Apelación (de la Federación española, RFEF) ha desestimado el recurso del FC Barcelona para la sanción de tres partidos que vio Neymar Jr, el Club recurrirá la decisión al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)”, afirmó el club azulgrana en la mañana de este viernes en un comunicado.

Sin embargo, el TAD finalizó este viernes su reunión semanal, sin que hubiera llegado ninguna petición del Barça, según su presidente, Enrique Arnaldo.

“No ha habido petición de cautelar de suspensión y por tanto la resolución, como cualquier resolución del comité federativo de fútbol es ejecutiva”, señaló Arnaldo

Se mantiene así la sanción a Neymar, que cumplirá el domingo ante el Real Madrid su segundo partido de suspensión, tras quedar fuera el pasado fin de semana del duelo contra la Real Sociedad.