Policía captura a tres hombres que asaltaron mujer en Desamparados

Se trata de dos nicaragüenses y un costarricense

Redacción – Este martes por la noche, oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en las calles de Desamparados persiguieron y detuvieron a tres hombres que huían luego de asaltar a una mujer en el centro de Aserrí, San José.

Se trata de dos nicaragüenses de apellidos Camilo y un costarricense de apellido Solís, quienes portaban evidencia que los vincula con el asalto a una vecina.

La Fuerza Pública confirmó esta mañana que los sospechosos huían en un vehículo, el cual fue interceptado  en el centro de Desamparados por agentes policiales que actuaron rápidamente tras una alerta de asalto.

Además de tres celulares, al parecer sustraídos poco antes, la Fuerza Pública les decomisó una pistola de gas con la cual, estiman, amenazaban a sus víctimas.

Los tres sujetos se encuentran en este momento a la orden de la Fiscalía de Flagrancia a la espera de medidas cautelares.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.