Redacción – Fuerzas Especiales Operativas de la Fuerza Pública decomisaron este lunes cuatro armas de fuego, gran cantidad de drogas, más de dos millones de colones y más de 100 balas de diversos calibres en la comunidad 25 de Julio de Sagrada Familia, distrito de Hatillo, cantón Central de San José.

El viceministro de Seguridad Pública y director general de la Fuerza Pública, Juan José Andrade Morales,  precisó que se incautaron de más de ocho millones de colones en diversas drogas, entre ellas de marihuana y cocaína.

La Fuerza Pública intervino en un sector de la 25 de Julio de Hatillo donde se contaba con informes acerca del trasiego y venta de diversas drogas.

Tras una rápida acción, decomisaron 1611 puchos de marihuana, 732 dosis de cocaína, 224 gramos de marihuana y 138 frascos con marihuana cripy. El cargamento fue valorado en más de ocho millones de colones.

Los agentes policiales se incautaron además de 2.2 millones de colones y cuatro pistolas nueve milímetros.

También decomisaron cargadores para nueve milímetros, balas y proyectiles para escopeta calibre 12.

Información reunida en el sitio permitirá a las autoridades la posible detención de sospechosos en cualquier momento.

En lo que va del año, la Fuerza Pública ha decomisado más de tres mil millones de colones en drogas durante diversas acciones operativas contra narcomafias en todo el país.