San José – La Fuerza Pública valora en más de 8 millones de colones el fuerte cargamento de droga K2 decomisado en Ciudad Colón este sábado.

El Viceministro de Seguridad Pública, Juan José Andrade, precisó que se decomisaron 1347 dosis de K-2, lo cual representa el decomiso más grande que se ha hecho en el país.

Esta droga fue localizada a las 11 a.m. de ayer por agentes de la Fuerza Pública que precisamente realizaban controles de carretera en un sector de Ciudad Colón, cantón josefino de Mora.

Los narcotraficantes posiblemente presionados por la presencia policial lanzaron una bolsa con el cargamento de K-2 que fue decomisado poco después por nuestras autoridades tras una alerta de un vecino, cuya actitud puede ser imitada por padres, madres, ciudadanos unidos desde sus casas y comunidades contra la mafia de la droga y sus secuaces.

El jerarca policial destacó el trabajo policial y recordó que se trata de acciones permanentes y enérgicas contra el narcomenudeo en las que se cuenta con el apoyo de la ciudadanía para que denuncien, reporten desde sus comunidades.