Redacción- A poco menos de dos meses para que la estrellas de la WWE visiten Costa Rica para brindar al público costarricense un espectáculo de lucha libre de máximo nivel, la empresa promotora del evento, Move Concerts, anunció quienes serían los luchadores que lleguen al país para este evento.

Entre los peleadores que vendrán destacan algunos como Randy Orton, AJ Styles, Nakamura, Kevin Owens, entre otros. Además se harán presentes las divas, tales como Naomi, Charlotte y Natalya.

El evento está pactado para el próximo 11 de junio en el anfiteatro Coca Cola, y los precios de las entradas van desde los ¢13.800  hasta los ¢92.000.

A pesar de que ya fueron publicados los nombres de los luchadores en la página de la empresa encargada del evento, estos podrán cambiar en cualquier momento.

A continuación vea quienes serán las estrellas que llegarán al país:

Randy Orton, Kevin Owens, AJ Styles, Dolph Ziggler, Erick Rowan, Luke Harper, The Usos, Big E, Xavier Woods, Naomi, Becky Lynch, Charlotte, Natalya, Carmella, James Ellsworth, Baron Corbin, Primo, Epico, Jinder Mahal, Rusev, Lana, Sin Cara, Tyler Breeze, Fandango y Nakamura.