San José – Un reo que se quitó el brazalete de seguridad días atrás y que obtuvo casa por cárcel, fue detenido por la Fuerza Pública por cometer dos robos en Ciudad Colón de Mora.

El hombre, de apellido Delgado, fue capturado el 9 de abril anterior por cortar el brazalete de control que portaba, situación que la Fuerza Pública reportó ese mismo día a las autoridades penitenciarias para que tomaran las medidas del caso.

Desde entonces, supuestamente, Delgado se mantenía con “casa por cárcel” mientras resolvían su situación, o bien, le colocaban otro brazalete.

No obstante, fue detenido anoche tras la presunta sustracción de cuatro llantas en un local ubicado a un costado del Parque Central de Ciudad Colón, según confirmo Erick Calderón, jefe de la Fuerza Pública de San José.

Delgado tuvo que ser liberado porque el propietario del negocio no puso denuncia pero, de nuevo, fue detenido poco después por el supuesto robo de una pantalla en la Casa de la Cultura del mismo distrito Central de Mora.

1 COMENTARIO

Comments are closed.