San José – El diputado y exprecandidato, Rolando González, formaría parte de un eventual gobierno del candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti.

Así lo confirmó el aspirante del PLN esta mañana cuando anunció que González será parte del comando de la campaña para las elecciones presidenciales del 2018.

Aunque no mencionó qué puesto ocuparía, no dudó en confirmar que sí sería parte de una eventual administración de Álvarez.

«En gobierno de Antonio Álvarez Desanti, Rolando tendrá la invitación para que nos acompañe desde la estructura de gobierno. Ni siquiera lo hablamos, pero lo adelanto porque es una persona con liderazgo y con quien he trabajado muchas veces», adelantó Álvarez mañana.

González, quien fue contrincante hasta este domingo del ahora candidato, fue gerente de campaña de Johnny Araya en el 2014 junto a Álvarez, por lo que tienen un pasado muy cercano.

El liberacionista manifestó que no hablaron de cuotas de poder.

«En la campaña anterior estuvimos participando los dos juntos y en el día a día trabajamos muy bien, entendemos las áreas de trabajo, pero no hablamos de cuotas de poder», comentó Álvarez.

Rolando González será parte del comando de campaña de Álvarez y tendrá como misión unir al PLN y sanar las heridas expuesta en la reciente convención interna.