Redacción- Este sábado arrancará la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Premier 2017 y la mayoría de  encuentros se realizarán este día.

Los encuentros de esta jornada serán de la siguiente forma: T-shirt Mundo vs San Antonio,  el partido será a las 6:30 p.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

A las 8 p.m. se llevarán a acabo 4 encuentros, San Isidro de Heredia- JOMA Extremos en el Liceo de San Isidro de Heredia. Suministros Yustin la Aurora- San Francisco Homeless, el encuentro sera en el Gimnasio Municipal de la Aurora en Heredia.

A.D P.Z Canastico Futsal- Hatillo Futsal, el partido se realizará en el Polideportivo de Pérez Zeledón y por último Limón Futsal recibirá a Fusión Goicoechea Futsal en el gimnasio de la Universidad de Costa Rica en la sede de Limón.

A las 8:15 p.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, el actual campeón, Grupo Line, recibirá a CODEA Alajuela y por último en el Gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados, a las 8:20 p.m. Borussia Futsal se medirá a Orotina Futsal.

La tercera jornada finalizará el día martes con el clásico cartaginés entre  Paraíso Futsal y ADIBBO Futsal, el encuentro sera en el gimnasio  del Polideportivo Claude Hope en Agua Caliente de Cartago, a las 8: 05 p.m.

Hasta el momento la tabla de clasificación está de la siguiente manera: