Redacción- Si aún no tiene planes este fin de semana y anda en busca de opciones para que sus niños pongan a prueba sus destrezas y habilidades, el centro comercial Terrazas Lindora, ubicado en Santa Ana, tiene preparado para los próximos fines de semana talleres de manualidades, totalmente gratis.

Las actividades se desarrollarán el próximo sábado 22 y sábado 29 de abril, en el Hangout de Terrazas Lindora, ubicado en el segundo piso, a partir de las 3 p.m. y hasta las 5 p.m.

Entre los talleres que los menores de 4 a 8 años podrán participar están: confección de gorras con personajes como Nemo y Mariquita (sábado 22 de abril) y creación de cuadros con materiales reciclados (sábado 29 de abril).

El cupo máximo para los talleres es de 50 niños y quienes deseen participar solo llegan a Terrazas Lindora esos días.

El centro comercial pondrá a disposición de los menores de edad todos los materiales para que necesiten para desarrollar obras de arte, así mismo, se les aconseja a los padres llevar un delantal para el niño en caso de que no desee que se ensucie con las pinturas.

Los talleres forman parte de las actividades que el centro comercial prepara todos los fines de semana para pasar un rato agradable con la familia, así como para que disfruten de la gastronomía del lugar.