https://www.youtube.com/watch?v=iROp6vEJqmA

Redacción – Aun antes de que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, Los Simpson se rieron mucho de él. En un episodio, con Lisa como la presidente que lo sucedía, llegaron a predecir un escenario que muchos consideraban imposible. Mientras todos los medios del país evalúan los primeros 100 días del gobierno, los personajes de Matt Groening ofrecieron su versión hilarante.

El clip abre en una noche tormentosa en la Casa Blanca. El asesor presidencial de Prensa, Sean Spicer, aparece ahorcado con un letrero pegado a la ropa: «Renuncio». La asesora Kellyanne Conway sale corriendo.

Otros dos asesores, Steve Bannon y el marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, intentan estrangularse el uno al otro. Mientras tanto, el presidente evalúa sus primeros cien días, en piyama. En la decoración del dormitorio se destaca una foto de Trump al volante de un camión. Tres libros yacen sobre la cama: El pequeño libro de las grandes bombas, Matar es bueno, con la firma de Bill O’Reilly, y Florida con 10 millones de dólares por día.