Luis Guillermo Solís, expresidente de la República. AMPrensa.com

San José  – Los costarricenses seguirán esperando que las presas se disminuyan en la carretera General Cañas; el puente de la platina ya no estará a finales de abril como se tenían revisto.

Ante la noticia, el presidente Luis Guillermo Solís se manifestó con un vídeo en facebook sobre el enojo que le provocó la noticia anunciada por el ministro de Transportes, Carlos Villalta,

«Quiero decirles que me siento muy defraudado con esta noticia. no la esperaba. La verdad es que como ustedes tenía la ilusión de estrenarlo en el mes de abril y llegar a la Asamblea Legislativa diciendo aquí esta el resultado de este gran esfuerzo que hemos hecho, pero no se pudo y me enoja, me hace sentir triste» dijo Solís.

El puente estará terminado a mediados de mayo, específicamente en la tercera semana del mes y no el 30 de abril como hace tres meses se tenía previsto.

Villalta señaló  que la razón del nuevo atraso es por “las condiciones de la dinámica constructiva”, según le anunció la empresa constructora al Mopt.