Alajuelense y Santos conocieron sus rivales para la Concachampions

Álvaro Saborío participó en el sorteo

Redacción- La tarde de este miércoles, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) realizó el sorteo de los grupos para la edición 2017-18 de la Concachampions, donde la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santos tendrán participación.

Ambos clubes de Costa Rica se ubicaron en distintos bombos, debido a que ellos no se pueden enfrentar antes de un eventual pase de los dos a los octavos de final.

La Liga Deportiva Alajuelense fue el primero de los equipos nacionales en salir, los manudos tendrán un duro reto desde el inició, deberán enfrentar al CD Olimpia.

Los santistas no tuvieron un panorama tan complejo como los rojinegros. Los guapileños deberán enfrentar al San Juan Jabloteh, del fútbol de Trinidad y Tobago.

El evento, en el que participó Álvaro Saborío, sorteó a los dieciséis clubes clasificados en ocho series para la primera ronda del Campeonato, la cual comenzará la primera semana de agosto.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac