Imagen ilustrativa

Redacción- Una vez más, el costarricense, Andrey Amador, finalizó con éxito una etapa más del Giro d’ Italia, con respecto a la competencia de ayer viernes, el tico escaló seis puestos y se colocó en la posición 47 de la fase de este sábado, ubicándose en el puesto 40 de la tabla general.

El tico realizó un gran trabaja durante la etapa, y al igual que en la primera, se dedicó, con compañía de su equipo, el Movistar Team, a cubrir al colombiano Nairo Quintana.

Esta competición era una de las que podía sacar provecho Amador, sin embargo, ingreso de tercero en su grupo de compañeros, adelantado únicamente por Quintana, quien ingresó de 20 y por el español José Rojas, quien ingresó a la meta en la casilla 33.

En la clasificación general del Movistar, el colombiano es quien está mejor posicionado, en el escalafón 16, seguido por Rojas en el puesto 21 y finalmente por el costarricense en el lugar 40.

Los primeros tres puestos de la general son ocupados por Greipel en el primero, ganador de este sábado, en el segundo Lukas Postlberger, y en el tercero Ewan Caleb.