¡Atención! Carretera Braulio Carrillo tendrá un cierre total por dos días

Entre el cruce de Río Frío y San José

Redacción-Este jueves primero y viernes 2 de junio, se procederá a demarcar los sectores ya intervenidos en la carretera Braulio Carrillo, entre el cruce de Río Frío y San José.

Las labores se realizarán entre las 8 am y las 2 pm.

Estas labores de demarcación,  se realizarán con cierre total, ya que es necesario para trabajar con seguridad en una ruta caracterizada por la poca visibilidad producto de la lluvia, la neblina y su topografía.

El cierre total entre el peaje y el cruce de Río Frío permitirá seguir trabajando en el bacheo a profundidad que se está ejecutando en la zona, con una inversión de ¢700 millones a lo largo de 30 km de carretera.

La demarcación se extenderá en esa franja horaria, de 8 am a 2 pm, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, caso contrario se abriría el paso de inmediato. La inversión en esta demarcación con pintura es de ¢140 millones.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8699 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com