Redacción – Audios que circulan en redes sociales revelan la elaboración de una ‘campaña sucia’ contra el aspirante presidencial Juan Diego Castro.

Pese a no tener un partido definido, Castro se mantiene como el segundo político con mejor intención de voto para las elecciones presidenciales de febrero, según la firma CID Gallup.

Por ello, los audios revelan como un hombre solicita a otro que busque información y produzca varios vídeos en los que se acuse a Castro de ‘ser un perro fiel’ del expresidente José María Figueres.

De igual manera, en los audios el hombre pide que se entrevisten a dos mujeres que opinen sobre un hombre que le pega a su madre, en alusión a un polémico caso en el que Castro se vio envuelto con su madre hace varios años.

Según los audios, los vídeos tienen intención de dañar la imagen de Castro, a petición de ‘varios que quieren joder a Juan Diego’ y si los vídeos se hacen virales hacen ‘un chori bonito’.

Castro, mediante su red social en Facebook, acusó al Partido Liberación Nacional de realizar estas prácticas.

Escuche aquí los audios:

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Escoria es poco decirle al rufián que juega con el honor de una persona. Que bueno que se destapa la cluaca de asesores de campaña o troles!

  2. Esas practicas son muy comunes en politicos corruptos y vividores de lo que no se dan cuenta es que los costarricenses ya no comemos cuento Costa Rica necesita un hombre valiente sin miedo a estos corruptos que han vivido de la politica toda su vida y ese hombre se llama Juan Diego Castro tambien se les olvida que nunca han hecho nada bueno para su pais solo han pensado en sus intereses

  3. Esta picado porque ese es el próximo presidente de costa rica ? Seguro a ese idiota Antonio alvares de santo con el convenio de oscar arias sanches y tienen miedo

Comments are closed.