Redacción- Las cosas en Panamá se han puesto cuesta arriba en los últimos días, los juegos eliminatorios de los canaleros se acercan cada vez más, algo que preocupa al entrenador de la selección Hernán Darío Gómez por la ausencia de sus grandes figuras.

La falta de grandes figuras en plantel como Harold Cummings, Felipe Baloy y Fidel Escobar mantienen en vela al estratega del país vecino, quien trabaja en busca de una solución para las bajas que aquejan a su combinado.

Esta mañana, en el tercer entrenamiento de Panamá en el estadio Rommel Fernández, el «Bolillo» Gómez reconoció estar preocupado, debido que tenía descartados a varios jugadores y ahora Fidel Escobar y Richard Dixon se podrían unir a la lista.

“Es muy preocupante, no están Miller ni Cummings, Felipe (Baloy) creo que no va a estar en esta convocatoria, viene Fidel y tiene una contractura, después viene La Máquina (Dixon) y tiene un problema en la mano. Román no está jugando, tenemos a disposición a Chen y a Jan Carlos (Vargas)”, dijo el estratega colombiano.

Panamá abre su serie de juegos eliminatorios con rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Costa Rica el próximo 8 de junio en el Estadio Nacional, posteriormente, recibirá en su casa al conjunto patrio de Honduras.