Redacción-La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago organiza la IX Edición de la Feria Empresarial que se realizará del 19 hasta 21 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro. La entrada es gratuita y el horario será de 10 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para Irene Matamoros Kikut, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago este evento es una importante vitrina comercial que permitirá a algunos de nuestros asociados mostrar sus productos que están en cuatro áreas: industria, comercio, turismo y servicios.  Por ejemplo: confección de artículos de primera necesidad para el hogar, comidas, artesanías hasta servicios como clases de manejo.

 

Para ello, la Cámara brindará todo el apoyo logístico a cada uno de los participantes para que puedan presentar durante estos tres días los mejores productos o servicios al consumidor.  Estas tareas se realizan como parte de la política de apoyar los encadenamientos productivos de las diferentes zonas productivas de Cartago.

La Vieja Metrópoli posee un gran potencial económico.

Según datos de la Municipalidad de Cartago la provincia posee un área de 287,77 km² y una población de 155.402 habitantes aproximadamente.  Su fuerza laboral está compuesta principalmente por unas 30.575 personas en agricultura y ganadería, 32.468 empleados de manufactura e industria, 23.646 trabajadores en comercio y reparación, 9.706 en el área de la construcción y 7.538 personas dedicadas al transporte y comunicación.

89 AÑOS DE IMPULSAR EL COMERCIO

Desde 1928, la Cámara de Comercio de Cartago busca contribuir con el desarrollo del comercio, industria, turismo y servicios cartagineses, a través de la representación de los intereses y programas de promoción para todos los asociados.