Redacción – Fuerza Pública libera vía obstaculizada por delincuentes para evitar operativos antidrogas en Ciudadela 25 de Julio

Debido a que constantemente las autoridades policiales están decomisando droga, armas y dinero procedente del narcomenudeo, algunos delincuentes de la Ciudadela 25 de Julio, ubicada en Hatillo, San José, constantemente están colocando piedras, escombros y todo tipo de basura.

 

Lo anterior con el fin de obstaculizar el paso de radiopatrullas y motocicletas policiales durante los operativos que realizan las autoridades en el sitio contra el narcomenudeo, además de otras manifestaciones delictivas.

 

Es por ello que esta tarde oficiales de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Pública procedieron a liberar la vía de todo tipo de obstáculos, con lo que, además de facilitar la movilización policial, también se le facilita el libre tránsito de las personas decentes que viven en ese lugar y que están en contra del proceder de los narcoexpendedores.

 

Las autoridades policiales, lejos de desanimarse por esta actitud de los delincuentes de dicha ciudadela, aseguraron que continuarán con los operativos antidrogas en el sitio y retirarán los obstáculos de la vía todas las veces que sea necesario.

La acción policial fue agradecida por los ciudadanos decentes que habitan la 25 de Julio, por lo que también colaboraron con las Fuerzas Especiales de la Fuerza Pública en la limpieza de la calle, con lo que además se sintieron apoyados por los policías.