Karina Ramos es parte de los despedidos de canal 7.

Redacción – Esta tarde ha ocurrido un terremoto en el mundo del espectáculo costarricense, luego del anuncio de despidos masivos en canal 7.

Además del despido de Rodrigo Villalobos, Luis Enrique Bolaños y otros periodistas, también fueron despedidos los presentadores y reconocidas figuras Daniel Vargas, quien fue reconocido por su papel en Dancing With the Stars, la presentadora de ‘Más que Noticias’, Shirley Álvarez y la reconocida presentadora de ‘7 Estrellas’, Karina Ramos.

Igualmente, entre los despedidos, también se encuentran camarógrafos, asistentes, editores y otros funcionarios de espacios como Cabletica, entre otros.

Teletica, mediante un comunicado de prensa, informó que los cambios en las empresas son normales y en esta ocasión, fueron cesados el equivalente del 3% de la planilla.

“Es absolutamente normal que las empresas revisen sus estructuras y hagan ajustes procurando la óptima utilización de sus recursos. Televisora de Costa Rica no es la excepción, y hemos realizado ajustes -cuidadosamente planeados- para asegurar el logro de los objetivos propuestos para el presente año”, dijo el canal mediante un comunicado de prensa.

De igual manera, otra cantidad de empleados sufrieron un reacomodo en sus horarios. Ahora solo trabajarán medio tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Eliminar de Boca en Boca sería un respiro para el público que como yo no gusta de este espacio, y dejar a la gente de prensa en sus puestos.

Comments are closed.