San José- El Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Santos de Guápiles, con la consigna de derrotarlo y así evitar una final por el título del Torneo de Verano 2017.

Los santistas llegaban a este partido completamente eliminados, solo se jugaban el honor.

Saprissa salió cont todo ataque, en busca de irse arriba en el marcador, apostando por el juego por los costados y en su principal manejado de pelota, Marvin Angulo.

Las acciones de peligro no se hicieron de esperar, pero la defensa visitante se mostró bien parada en el terreno de juego, cerrando muy bien los espacios en la zona baja.

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 22, por intermedio de Ulises Segura, que adelantaba a los morados.

Después del gol el equipo caribeño, se dedicó a perder tiempo, durando mucho tiempo en hacer los saques de puerta y los tiros de esquina, cosa que el árbitro permitió en todo momento.

Los primeros 45 minutos finalizaron 1-0.

En la segunda parte, el entrenador tibaseño, Carlos Watson hizo ingresar a Keven Alemán, ya que para evitar la final, Saprissa tenía que ganar por un gol más de lo que lo hiciera Herediano, quien se estaba enfrentando a Limón e iba ganando 3-0.

Al minuto 57, Santos empatar el marcador, esto después de un penal cobrado por el defensor Michael Barquero.

Saprissa intentó por todos los medios llegar al arco rival, pero no era el mejor día para sus atacantes, que cuando llegaron al área visitante no tomaron las mejores desiciones.

Los locales en su intento por irse arriba en el marcador dejaron muchos espacios en defensa y al minuto 80, Leonardo Adams pusó a ganar a Santos de Guápiles.

Con este resultado de 1-2, el Deportivo Saprissa se enfrentará ante el Club Sport Herediano en la final del Torneo de Verano 2017, el partido de ida se jugará este miércoles en territorio florense.