Redacción- Una macabra escena se vivió en las cercanías del Coliseo romano, en Italia, donde un grupo de aficionados colgaron cuatro muñecos -tres de ellos con camisetas de la AS Roma y uno sin nada- y una pancarta que decía «Un consejo, sin ofenderlos. Duerman con la luz encendida» en un puente de la ciudad.

El mensaje podría estar dirigido a los tres jugadores representados por las camisetas, o bien, a cualquier otro miembro del plantel. Las casacas tienen los nombres del egipcio Mohamed Salah, el italiano Daniele de Rossi y el belga Radja Nainggolan.

La policía italiana trabaja en la investigación del caso, debido a que cuando fueron alertados de los muñecos y asistieron a la escena ya habían sido retirados.

Días atrás, en el centro de entrenamiento del club, aparecieron distintos mensajes alusivos a la muerte. A la par del escudo de la Roma, pintaron un ataúd con las siglas «R.I.P» (Rest in peace, que se traduce al español como descansa en paz), además de varias siluetas de cadáveres en el suelo.