Redacción- Si usted está planeando llenar la agenda del segundo semestre del año con un viaje especial, Expoviajes lo espera del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura, con lo mejor de las ofertas para dirigirse al destino de sus sueños.

En su V edición, Expoviajes se consolida como la feria más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán a la persona una vivencia única.

En un solo lugar, podrán encontrar a las principales agencias de viajes, líneas áreas con novedosos destinos, financiamiento, cadenas internacionales de hoteles y renta de carros, distintas opciones de transporte y toda una gama de opciones para salir del país y enamorarse de nuevos destinos.

El visitante contará además con asesoría de los expositores, para elegir las mejores opciones que se adapten a sus necesidades particulares, además de oportunidades de financiamiento

La entrada durante los tres días de feria es totalmente gratuita.