Guardameta tica Noelia Bermúdez nominada a mejor jugadora de la fecha en la liga española

La nacional llegó en el 2015

Redacción- Tras una jornada brillante, la guardameta nacional, Noelia Bermúdez, quien actualmente milita en el Levante, de la liga española de fútbol, fue nominada para ser la mejor jugadora de la jornada.

El Levante disputaba su último juego de la temporada ante el FC Barcelona, la costarricense saltaba al campo desde el pitazo inicial, ahí tendría la responsabilidad de frenar a la goleadora del certamen Jenni Hermoso.

Durante el cotejo, Bermúdez pudo sobresalir con grandes intervenciones negándole la anotación a las catalanas. La guardameta y sus compañeras supieron regresar desde abajo y remontó el marcador de un 1-0 a un 2-1.

La arquera es la única en su posición que se encuentra nominada para este premio. La otras futbolistas con que compite son jugadoras de campo, tal es el caso de Bea Parra, Mari Paz, Irune Murua y Amanda Sampedro.

Para la temporada 2015-2016, la costarricense fue nominada y nombrada mejor portera de la liga.

Usted puede ayudar a Bermúdez a conseguir este galardón, solo debe ingresar al siguiente link y votar por ella:

http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-la-mejor-jugadora-de-la-jornada-30-de-la-liga-femenina-iberdrola


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2389 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac