Redacción – La tarde de este lunes, oficiales de la Fuerza Pública sorprendieron a un hombre de apellido González, quien en menos de 48 horas fue capturado en dos ocasiones con armas y drogas dentro de un apartamento ubicado en El Guarco.

Así lo confirmó esta tarde Steven Trejos de la Fuerza Pública, quien indicó que el sospechoso ya había sido aprehendido el viernes anterior, como uno de los dos hombres con más de 6 mil dosis de crack en Guadalupe de Cartago.

Los detenidos portaban 6 110 dosis de crack, 1365 dosis de marihuana, dos pistolas y un arma de fabricación casera.

De acuerdo con el oficial, este domingo se recibió la alerta de varios hombres con actitud extraña ingresando a un apartamento, que al parecer había sido rentado el jueves pasado.

Al llegar al sitio, la policía se percata de la presencia de droga y armas; al consultar los antecedentes de los dos sujetos que se encontraban dentro, descubrieron que uno de ellos había sido aprehendido el viernes, y que posteriormente fue puesto en libertad por orden de la fiscalía.

El segundo hombre fue identificado como de apellido Rivera.

En el lugar la Fuerza Pública localizó 331 gramos de marihuana, dos armas de fuego y munición, 11 botellas de whisky y varias unidades de vodka.