Redacción – Luego de que varios profesores fueran amenazados de muerte por parte de un exalumno del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), este fue debidamente capturado y enviado a el Hospital Psiquiátrico.

Así lo confirmó la vocera y funcionaria de la universidad, Grettel Ortíz, al mencionar que en efecto varios profesores fueron amenazados por un egresado cuya identidad aún se desconoce.

Por parte del sospechoso, las amenazas fueron realizadas públicamente a través de lared social de Facebook.

Ante esta situación, la universidad envió un comunicado a todos sus estudiantes y personal para dar algunos pormenores de las amenazas.

Principalmente, debido a que se mencionaba que el ataque en contra de los profesores sería en los pasillos del propio instituto.

Según información que supo AMPrensa.com, el sospechoso se graduó en 2012 de la carrera de computación.

 

«El exestudiante está internado. Ya quedó internado ayer en el psiquiátrico, gracias a la intervención del Organismo de Investigación Judicial, y su intervención fue de manera apropiada desde el miércoles tras poner la alerta, y luego de su detención ellos determinaron que si es una persona perturbada, pero ayer mismo la personas esta quedó internada», expresó Ortíz.

De momento no se cuenta con información sobre las personas afectadas por el hombre que seguirá a las órdenes de las autoridades de salud mental.