Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Esta tarde se jugó la tercera jornada de la cuadrangular final, Guápiles, teniendo a AD Santos y al Deportivo Saprissa como protagonistas.

El compromiso dio inicio bajo una fuerte lluvia, que en principio no estaba afectando el espectáculo, los morados iniciaron proponiendo el estilo de juego del partido, manteniendo la posesión de balón en el mediocampo del terreno de juego.

Al minuto 12, por medio de un penal, los visitantes se pusieron adelante en el marcador, este fue cobrado por Marvin Angulo.

Después de este gol, la rayería se hizo presente y el árbitro central, Henry Bejarano tuvo que suspender el partido cerca de media hora, por la seguridad de los jugadores.

Cuando regresaron las acciones, los santistas tomaron impulso y se fueron en busca del empate, que llegaría al último minuto de la primera parte, este también por medio de un penal, pero en este caso Danny Carvajal lo detuvo y en el rebote Osvaldo Rodríguez mandó al fondo de las redes el rebote.

En los segundos 45 minutos, el juego perdió calidad, siendo muy cortado por faltas y por fallas de los mismos jugadores.

Ambos conjuntos intentaban romper el empate, pero ninguno llegaba al arco rival con claridad, y en las pocas acciones, los dos porteros reaccionaron de la mejor manera, evitando el gol.

Fue en los últimos minutos del compromiso, cuando los locales apretaron el acelerador e hicieron pasar malos momentos al campeón nacional, Danny Carvajal se convirtió en figura deteniendo todos los remates santistas.

El esfuerzo de Carvajal no fue suficiente y al minuto 37, Santos se fue arriba en el marcador con anotación de Juan Diego Madrigal, este tras un remate de media chilena.

Los morados no se quedaron con los brazos cruzados e intentaron volver a empatar el marcador, a falta de 3 minutos de terminar el partido, Daniel Colindres sacó un remate de media distancia que el portero Bryan López no pudo detener.

El duelo finalizó 2-2, resultado que complica las aspiraciones de ambos equipos.

Este fin de semana Saprissa recibirá a Limón, mientras que Santos se medirá ante Herediano.