Redacción- En una conferencia de prensa, Jafet Soto, miembro del Club Sport Herediano, cargó con todo contra la prensa, el presidente del Deportivo Saprissa y el arbitraje.

Soto alega que la prensa solo ver lo que le conviene para no afectar al Saprissa, debido a que, según él, los medios de comunicación no se dedican ver las acciones negativas en la que incurrieron los jugadores del club morado y las fallas en la seguridad del estadio Ricardo Saprissa.

«Yo creo que algún sector de la prensa, no lo puse yo, algún sector, la «sapriprensa», solo ver lo que le conviene a Saprissa. Hay un portón abierto que si se abre con los jugadores en la cancha yo creo que estaríamos hablando de otra cosa y (en la prensa) le alaban todo lo de seguridad», menciona indignado el herediano.

Según el directivo florense, el estadio tibaseño le pesa a los árbitros, por lo que eso conlleva a que fallen a favor de los locales. Misma acusación que hace Aquil Alí, dirigente del club.

«Hago mías las palabras de nuestro director Aquil Alí, eso lo que evidencia es nada más que al arbitraje le pesa ir a pitar a ese estadio, le pesa muchísimo», mencionó Soto en rueda de prensa.

El exfutbolista también arremetió contra diferentes miembros del Saprissa, pero fue enfático en acusar a el presidente, Juan Carlos Rojas, de fanático por acomodar todo a su conveniencia.

«Acomodar las cosas es muy sencillo y es lo que está haciendo el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, es lo que está haciendo, acomodando y lo más delicado es que está siendo juez y parte y hasta de repente le pongo juez, parte y fanático»

Soto finalizó la conferencia con los medios de comunicación hablando de que el equipo se encuentra tranquilo debido a que en Herediano tienen una plantilla para pelear por el título con o sin sanciones.

«Estamos felices, súper felices. Tenemos equipo para pelear con sanciones o sin sanciones. Súper equipo tenémos!», sentenció Soto.