Agencias. Abby Mullen, sobreviviente del atentado perpetrado esta noche en una sala auditorio en Manchester abarrotada por unas 20 mil personas, narró a través de Facebook lo sucedido. Según la joven, el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande se encontraba «en su última canción» cuando un artefacto explosivo estalló justo delante suyo.

«Vi piel de la gente, sangre y heces fecales por todas partes, incluso en mi pelo y en mi bolsa, todavía estoy encontrando trozos de Dios sabe quién en mi cabello», relata la joven.

«Ya estoy bien, me encuentro bien, de vuelta en el hotel, y espero que todos aquellos que estaban delante de mí, estén bien (…) «Nos dicen que fue un sistema de sonido que estalló, pero yo les puedo asegurar que no fue eso. Uno nunca esperaría que esas cosas le puedan suceder, pero sí, pueden suceder, y le pueden suceder a cualquiera», continuó Mullen.

Más adelante, el testimonio se vuelve aún más sórdido: «Ese sonido, la sangre y los que vi correr a mi alrededor desorientados, con partes del cuerpo faltándoles, o pedazos de piel colgándoles de su cuerpo, no se borrarán de mi mente tan pronto».

«Entiendo que estas imágenes podrían ser molestas, sin embargo siento que la gente debe saber lo que pasó», concluyó.