Redacción – El abogado penalista, Juan Diego Castro, anunciará al medio día de este martes con cuál partido lanzará su candidatura presidencial.

Castro, quien hace unos meses anunció su aspiración presidencial de cara a las elecciones del 2018, hará el anuncio este martes en la Torre Condal, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

Allí, el abogado anunciará con cuál partido luchará por la presidencia de la República. En un principio, Castro dijo que buscaba una coalición de diferentes agrupaciones políticas y hace dos semanas, señaló que ya tenía listo el anuncio, el cual se concretará este martes.

Juan Diego Castro se coloca actualmente como el segundo político con mayor intención de voto para los comicios electorales, según los más recientes estudios de opinión.

Luego de anunciar sus aspiraciones bajo el lema de ‘Reconstruyamos.cr’, Castro ha dicho que parte de sus propuestas se basan en  la educación, justicia, espiritualidad.

Además, señaló algunas de principales reformas al sistema de justicia en las que trabajaría en su eventual gobierno:: como la unificación de todas las policías del país para crear el Ministerio del Interior, separar al Ministerio Público y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) del Poder Judicial y establecer el sistema de jurados en los tribunales de justicia mediante una reforma al Código Penal, similar al de Estados Unidos.

1 COMENTARIO

  1. Suena bien pero no ha dicho nada de lo que va a hacer.
    Seamos inteligentes y escuchemos primero que planea hacer para quitar pluses y gollerias y para bajar el gasto del gobierno.

Comments are closed.