Foto tomada del Facebook de Arturo Campos

Redacción- El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Arturo Campos, quien días atrás fue detenido por estar relacionado con un aparente caso de venta de drogas y que confesó ante un fiscal que consume marihuana, seguirá en el equipo erizo la próxima temporada.

Para demostrar a la Fiscalía que él solamente era un consumidor y no un vendedor, como se manejó en un principio, Campos tuvo que confesar, según la Fiscalía, que fumaba marihuana, por lo que se estaba a la espera de que la institución manuda se refiriera al tema.

El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, confirmó que Campos seguirá en la institución la tarde de este jueves en una conferencia de prensa en la que presentaron a su nuevo jugador: Michael Barrantes, proveniente de Limón FC.

“En el caso de Arturo, hubo una investigación, la comisión presentó su informe a la junta directiva, quien acordó la acción correctiva que corresponde. Se le comunicó al jugador y paralelamente habrá un proceso de acompañamiento con el equipo de apoyo del club que va a trabajar con el muchacho en los próximos meses, él queda en el equipo”, comentó el jerarca.

Además de confirmar la llegada de Barrantes, la Liga anunció que pronto se podría llegar a un acuerdo con Pablo Gabas, y que en los próximos días se estará anunciando la renovación del futbolista en conjunto con nuevos fichajes, debido a que están en búsqueda de una nueva figura..