Redacción – Si usted es amante de los idiomas, esto le interesa: un programa de la compañía Nacel permite a los interesados viajar a otros países para mejorar el aprendizaje del idioma.

“Los retos profesionales y personales cada vez son mayores, en Nacel queremos ofrecerle a los costarricenses paquetes integrales que incluyan: estadía, condiciones de estudio de primer nivel, variedad de destinos, precios accesibles y planes que se adecuen a sus diferentes necesidades orientados por nuestros asesores”, detalló Laurent Huc, CEO de Nacel Internacional.

La variedad de programas que ofrece Nacel convierte a esta empresa en líder del mercado, son ya 60 años volando a estudiantes de todo el mundo sin limitarlos por su edad ya que los programas se diseñan de acuerdo a la edad, profesión o presupuesto.

 “Tenemos programas para estudiantes a partir de los 12 años y para adultos. La oferta incluye intercambios colegiales, programas para aprender idiomas en todos los niveles, y también campamentos deportivos donde pueden ir los más pequeños. Nuestro foco es la formación académica en el extranjero y para aprender no hay limitantes de edad”, explicó el señor Huc.

Países como Inglaterra, Francia, Italia o Alemania son algunos de los destinos más codiciados por quienes buscan aprender o mejorar un idioma nuevo.

Nacel ofrece paquetes que incluyen estadía con familias anfitrionas y hasta hospedarse en casa de profesores para garantizar el aprendizaje de manera intensiva.

 Tome en cuenta lo siguiente para las escuelas de idiomas: 

  • Son programas de corta o larga duración que se adaptan a la necesidad del cliente.
  • Están disponibles durante todo el año. Algunas escuelas cierran dos semanas en Diciembre.
  • Las escuelas de idiomas ofrecen desde cursos generales hasta programas profesionales especializados.
  • El rango de edad va a partir de los 16 años.
  • Ideal para estudiantes universitarios o estudiantes que estén terminando el colegio y deseen agregar en su currículo profesional un idioma más.
  • Otro beneficio de las escuelas de idiomas es que al ser un programa flexible con respecto a fechas, tipo de curso y alojamiento el precio puede resultar muy cómodo.
  • Los estudiantes interesados pueden optar por certificaciones como lo son los exámenes de la Universidad de Cambridge (IELTS, CAE entre otros) Delf y Dalf entre otros más.
  • Cada programa se debe de cotizar individualmente* con nuestros asesores.
  • Suplementos podrán se agregados dependiendo si es temporada alta o baja*.
  • Hay programas que tienen fechas de inicio especificas*.

Si desea información sobre los programas colegiales o hacer sus reservas e inscripciones podrán acceder por medio de la página oficinal www.nacel.org , Facebook @NacelCostaRica o bien puede llamar al teléfono 2100-7794.