Redacción – Luego de una larga espera por el famoso helado de Guayabita, al fin salió a la venta este martes generando expectativa entre los costarricenes.

En estos sectores ya se encuentran en Santa Ana, Escazú, Yoses, San José centro, Barva de Heredia, Guachipelín, La Pualina, Los Colegios, Faro, San Pedro, Asamblea, Freses, Cenada, San Francisco de Heredia, Banco Central, Bosque, Lagunilla, Plaza Rofas, Verolis, Santo Domingo, Belén Cafetal, Alajuela Estadio y Tres Ríos.

El precio del helado es de 2.900 colones y su presentación será de 530 gramos.

“La innovación y la calidad son constantes en el portafolio de productos Dos Pinos. El principal reto fue entender la demanda del consumidor y responder con rapidez y efectividad para sorprenderlos combinando la magia y sabor del helado Dos Pinos con el de la guayabita Gallito, en un producto innovador y de excelente calidad”, mencionó Francisco Arias, gerente senior de relaciones corporativas y ganaderas de Dos Pinos mediante un comunicado de prensa.

Recientemente, la empresa ha diversificado su oferta de productos tras la compra de la empresa encargada de fabricar dulces y chocolates, Gallito.