Redacción- Esta tarde se jugó el partido de vuelta de la final del Clausura de la segunda división, el juego se llevó a cabo en el Estadio Luis Chochi Briceño, bajo un intenso calor y un ambiente espectacular.

La escuadra peninsular rápidamente tomaría la iniciativa del juego y en los primeros 5 minutos llegaría varias veces al marco defendido por Kevin Ruíz.

Jicaral seguiría insistiendo, al minuto 11 tendría su recompensa esto gracias a una excelente jugada por el sector derecho del habilidoso Grevin Ureña, el mismo lanzó un excelente centro al área para el goleador peninsular, Carlos Barahona, el ariete conecto un excelente cabezazo y con esto adelantaría al equipo blanquiazul 1-0.

La alegría le duraría poco a los dirigidos por Ronald ¨macho¨ Mora, ya que 9 minutos después, el Municipal Grecia movería sus líneas y al minuto 20 el pequeño Allan Alemán hizo una jugada espactacular,logró desmarcarse de los 3 hombres que lo teniía presionado. llegó al área chica y lograría vencer al arquero César Segura y poner así el 1-1 en tierras jicaraleñas.

En apenas dos minutos, tras una desatención del equipo local, el griego Esteban Rodríguez aprovecharía a la perfección un pase a profundidad de un compañero y sacaría un remate cruzado y anotar el 2-1 a favor de Grecia y silenciar así el Estadio Luis Chochi Briceño.

Después de esas dos rápidas anotaciones griegas, Ronald Mora les llamo la atención a sus dirigidos y fuese así como Jicaral tuvo varias llegadas peligrosas pero el portero Kevin Ruíz supo repeler de muy buena forma.

La primera parte acabaría 2-1 a favor de la escuadra helénica.

Arrancaría la etapa complementaria y el equipo Jicaraleño buscaría el gol por todos los medios posibles pero no podría romper el excelente bloque defensivo establecido por el entrenador Walter ¨Paté¨ Centeno.

Al minuto 80  Asdrubal Gibbons sacaría un disparo potente y asustaría al equipo visitante pero solo quedaría ahí en un susto.

Jicaral Sercoba logró romper la defensa griega hasta al minuto 90 y fue así como Yeison Molina concretaria un excelente remate y poner así el 2-2 final en tierras peninsulares.

El martes se hará la rifa para decidir dónde se juega el primer juego de la gran final nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.