Redacción- Una vez finalizado el campeonato, el Municipal Pérez Zeledón realizó una limpia en su plantel y anunció una salida masiva de jugadores del club, así como la llegada de cinco refuerzos para el próximo Torneo de Invierno.

Los generaleños, mediante un comunicado de prensa, informaron que los jugadores Facundo Crespo, Lucas Meza, Bryan Espinoza, Pablo Herrera, Diego Calvo, Elier “Junior” Aponzá, Marco Barrantes, Din John Arias, Luis Stewart Pérez y Luis Ángel Landín.

Las salidas se deben a distintos factores, pero en los casos específicos de Arias, Pérez y Landín se deben a que firmaron con otro club.

El conjunto sureño terminó agradeciendo a los futbolistas por toda la entrega y profesionalismo mostrado a lo largo del tiempo en que vistieron la camiseta del equipo.

Pese a las tantas salidas, los Guerreros del Sur anunciaron la incorporación de cinco hombres más, tres volantes, un defensor y un delantero.

Álvaro Sánchez, Carlos Hernández, Frank Zamora  y los argentinos Pablo Azcurra y Maximiliano Tosi, serán los nuevos guerreros que defenderán los colores del Municipal Pérez Zeledón.