Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La hija de la mujer asesinada este sábado por la mañana en Aserrí, a manos de su propio esposo, fue quien llamó a la policía para pedir ayuda cuando aún su madre estaba con vida.

De acuerdo con las autoridades, la menor –de apenas 4 años- pidió auxilio desde la habitación en la que se encontraba, mientras sus padres discutían acaloradamente, en otra parte de la casa. El hecho ocurrió a eso de las 5 am de este sábado.

Lamentablemente, cuando la policía llegó a la vivienda encontró el cuerpo de la madre con un impacto de bala en la cabeza. La víctima, de apellido Víquez, fue trasladada aún con vida al hospital San Juan de Dios; sin embargo, murió al llegar.

En la escena del crimen, agentes de la Fuerza Pública detuvieron al sospechoso, mientras que a la niña le dieron atención especializada para atender el trauma. En estos momento, la niña está en manos del Patronato Nacional de la Infancia.

Las causas que iniciaron la discusión no están claras, aunque las investigaciones preliminares revelan que los problemas entre la pareja eran frecuentes.

Víquez es la onceava mujer asesinada por su pareja en lo que llevamos de este 2017.