Foto: Adrián Meza C.

Redacción- El arquero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, amplió su ligamen con la institución manuda en busca de convertirse en el guardameta con más partido en la historia del club.

Pemberton, de 35 años y que está a 15 juegos de ser el meta con más partidos jugados en el club, firmó hasta el mes de diciembre del año 2018 y tendrá tiempo de sobra para romper el récord del portero costarricense Alejandro González, quien defendió la cabaña rojinegra por 315 partidos.

El portero comenta que él llegó a la Liga para entrar en la historia del club y no para ser uno más del montón. También menciona que tener la oportunidad de romper una marca de ese calibre no es nada fácil, por lo que se siente contento de estar cerca de conseguirlo.

“Nunca quise ser un jugador más del montón, quería que mi nombre fuera recordado por la afición y siento que lo he hecho, poder romper ese récord no lo hace cualquiera, y me siento muy contento de poder ser el portero con más partidos en la institución”, dijo el liguista.

Desde que llegó a la institución, Pemberton ha sido campeón en cinco ocaciones, ha participado en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de ser seleccionado nacional en la Copa Mundial de Brasil 2014.