Redacción -Este 27 de mayo inicia el rodaje en Costa Rica de la película inspirada en la vida del deportista costarricense y portero del Real Madrid Keylor Navas, a cargo de un equipo reconocidos profesionales costarricenses y de otras nacionalidades.

Como se había dado a conocer el pasado mes de febrero, Dinga Haines es guionista del largometraje. Ella inició su carrera actuando a los 11 años y muy rápido descubrió una gran pasión por escribir.

Haines estuvo a cargo de adaptar la historia de Keylor Navas a guión y el desarrollo para su realización, tanto en conceptualización y visión, como en la conformación del equipo de producción. Este es su primer largometraje como directora.

Esta película narrará la vida del tico y el camino que tuvo que recorrer para llegar a uno de los clubes más importantes de Europa como lo es el Real Madrid.

Asimismo, el largometraje será inspirado en la fe en Dios por parte del jugador, quien atraviesa su mejor etapa profesional en el club merengue.

La película se llamará ‘Hombre de fe’ y estará a cargo de PCP Productora, que contará con el apoyo de inversionistas costarricenses que han llevado de cerca la carrera de Navas.

El Director de Fotografía es Christian Herrera, costarricense que se ha forjado una carrera en Estados Unidos, con su participación en cine y series de televisión tales como Criminal Minds ‘Beyond Borders’, Pretty Little Liars, Justified, entre otras. E

Jorge Obando es el Productor Ejecutivo del largometraje  y el gestor del proyecto desde sus inicios a través de su empresa PCP Productora.  La Dirección de Arte estará a cargo de Jorge Quesada y Liliana Ghiraldini.

Ghiraldini tiene una vida dedicada a la creación de espacios que transmiten algo más de lo que se ve a simple vista. y la Directora de Vestuario es Michelle Duverrán.