Redacción- El periodista español Alfredo Duro, quien es colaborador de «El Chiringuito», tomó la decisión de hacer su viaje a Cardiff caminando, como  manera de agradecerle al Real Madrid, por todas las alegrías que le ha dado a lo largo de su vida.

Duro se declara fiel seguidor del conjunto merengue y acepta que en estos momentos de su carrera no podría ir a Cardiff si no es de esta manera, ya que no representa a ningún medio de comunicación, además quiere aprovechar para hacerle un homenaje al madridismo, porque el está seguro de que más de un aficionado haría lo mismo que esta haciendo el por la institución.

Antes de emprender su largo camino a Gales, el español pasó por la emblemática fuente Cibeles, donde el conjunto merengue está acostumbrado a celebrar su títulos, se hizo presente para prometerle a la diosa, que unos días Sergio Ramos y Marcelo la visitarían con la Copa de Europa número 12 de la institución.

Este largo camino a Cardiff ha sufrido varias complicaciones, en sus primeras horas de recorrido, el español sufrió fuertes quemaduras por el sol, lo aquejan fuertes dolores de espalda y le han salido numerosas ampollas en los pies.

Al día de hoy el comunicador se encuentra llegando a Southampton, Inglaterra y está a pocos días de cumplir su meta, llegar a la final de la UEFA Champions League en Gales, caminando desde Madrid, para rendirle honor al equipo de su vida.

Este trascendental partido los disputaran el Real Madrid de Keylor Navas y la Juventus , se jugará este sábado a las 12:45 hora de Costa Rica y será trasmitido por ESPN, Fox Sports y Teletica Deportes.