San José – El Partido de Liberación Nacional (PLN), se encuentra indignado ante el discurso emitido por el presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

El partido verde y blanco, considera que es un informe lo que realizó el presidente y no una lista de futuras obras.

«El presidente hace una enumeración de pequeñitas cosas ocurridas durante el 2016, se olvida del mandato constitucional de que es un informe de labores y se dedica hacer una lista de cosas que podrían ocurrir si van hacer el puente A o el puente B, extrañamente oculta todo lo que tiene que ver con relaciones internacionales, creo que le da verguenza el bochorno que hicimos en la ONU», comentó Rolando González.

Además, los diputados de este partido mencionan que Solís sigue trabajando sobre lo que dejó Laura Chinchilla trabajando, planificado y financiado.

También, se encuentran molestos de que el presidente, incorpora dentro del gobierno puentes que aun no se han iniciado, y del puente Alfredo González Flores no esta concluido, por lo tanto consideran que no es parte de la rendición de cuentas.

Por otro lado, Karla Prendas jefa de fracción del PLN, cree que hay un gran vació en temas de seguridad, corrupción, a pesar de que él siga insistiendo que su gobierno es de la transparencia.

Al igual que el diputado González, Prendas considera que Solís sigue trabajando sobre proyectos que se implementaron en gobiernos anteriores.

 

1 COMENTARIO

  1. Sigue la política del ego herido en PLN todo lo que brille más debe ser destruido , no sé cómo no hay un proyecto para echarle agua al sol para que no brille más que Oscar Arias que

Comments are closed.