Redacción – Debido al discurso de rendición de cuentas que emitirá el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, en la Asamblea Legislativa, esta tarde, se cerrarán algunas calles en torno a ese edificio.

Los controles iniciaron a las 6:00 de la mañana, enfocados principalmente en evitar el mal estacionamiento en frente al Congreso y frente al Tribunal Supremo de Elecciones.

Desde el mediodía hay cierres en los alrededores del Parque Nacional y de la Asamblea Legislativa, en todo su perímetro, tomando en cuenta que será a las 3:00 de la tarde cuando el Presidente acuda a ese edificio.

Estos cierres se realizaron también el lunes, con motivo de la elección del nuevo Directorio Legislativo.

El Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, hace un llamado a los conductores y personas que se trasladan en autobús para que tomen en cuenta esta situación que podría generar algunas dificultades de tránsito por la zona, considerando que hoy es un día laboral.

A los dueños de carros particulares se les insta a desplazarse por otras vías, para evadir congestionamientos. Los cierres se mantendrán hasta que finalice la actividad.

Asimismo, recalcó que este miércoles se aplica con normalidad la restricción vehicular por número de placa, para los vehículos cuyas matrículas finalizan en cinco o en seis.