Foto: Prensa Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa recibió en su estadio a Limón FC, partido correspondiente a la jornada cuatro de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017.

Los morados estaban urgidos de la victoria, para poder evitar jugar una final y alcanzar su estrella número 34.

Desde que el árbitro Adrián Chinchilla, pitó el inicio del compromiso, los tibaseños salieron en busca de irse arriba en el marcador, haciéndose con la posesión de la pelota y atacando a su rival por los costados, zona por donde se veía vulnerable.

El primer gol del juego no se hizo de esperar, al minuto 5, Fabricio Ronchetti adelantó al campeón nacional, luego de un buen centro de Marvin Angulo.

Saprissa no dejó a los caribeños ni reaccionar, siguió presionando en ataque e hizo que los visitantes se equivocaran y le cometieran un penal al uruguayo, Fabricio Ronchetti, que el mismo cobró el penal y lo mando al fondo de las redes, poniendo la pizarra 2-0.

La tromba seguía sin acomodarse en el terreno de juego, teniendo imprecisión en pases y en marca, Daniel Colindres supo aprovechar esto y en una jugada individual consiguió el 3-0 para los locales.

El entrenador de Limón, Horacio Esquivel, movió su banquillo en busca de mejoras, pero estas no se dieron los primeros 45 minutos finalizaron 3-0.

En la segunda parte, Saprissa bajó las revoluciones del compromiso, preocupándose más en la posesión de balón y no tanto en irse al ataque, pero de todas maneras seguía llegando al área rival con mucha facilidad, al minuto 55, Julio Cascante anotó el 4-0, lo que ya era goleada en San Juan de Tibas.

Sin importar que el partido ya estaba resuelto en los primeros minutos de la segunda parte, los caribeños intentaron hacer los suyo, quitándole un poco de posesión de balón a Saprissa, gracias a esto llegaron a la cabaña defendida por Danny Carvajal, pero no supieron aprovechar sus posibilidades.

Los visitantes insistieron para maquillar el marcador, al minuto 80, Yuacel Wright descontó, luego de sacar un remate ajustado al palo que el guardameta morado no pudo alcanzar.

El compromiso finalizó 4-1, a favor de los morados.

En la próxima jornada Saprissa visitará a Herediano, mientras que Limón recibirá a Santos de Guápiles