Redacción – Samsung disparó las ventas del nuevo Galaxy S8 en Costa Rica, pues en solo tres días, luego del lanzamiento, se vendió tres veces más la cantidad de unidades que las hechas el año anterior con el modelo S7.

Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de preventa de Samsung en Costa Rica, donde entre el 11 y 14 de mayo vendió tres veces más el volumen de unidades logrado por su antecesor hace un año.

«Esta una región muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas», afirmó Fiorella Barrenechea, gerente de mercadeo de la división de celulares en Samsung Electronics Latinoamérica.

Las ventas de los Galaxy S8 y S8 + comenzaron oficialmente en Costa Rica el día 11 de mayo. Los consumidores de Costa Rica obtuvieron sus dispositivos a través de pre orden con los operadores, en puntos de venta y aprovecharon las promociones brindadas durante la noche de venta que se realizó el día del lanzamiento.