Redacción- La Selección Nacional Sub-20 de Costa Rica arrancó de la mejor forma posible una serie de partidos amistosos de cara a la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur 2017.

La escuadra nacional venció con marcador de 2-0 a la selección de Arabia Sauita gracias a las anotaciones de Eduardo Juárez y Jimmy Marín.

La Sele arrancó el juego a la ofensiva, en 3 minutos, Juárez abrió la cuenta. Un potente remate al ras de suelo desde la media cancha se hizo imposible de detener para el guardameta suadí.

En la segunda parte, el estratega de la Tricolor, Marcelo Herrera, le dio oportunidad a todos los futbolistas en banca que a su ingreso al campo, mantuvieron el nivel y potencia de juego como en el primer tiempo.

A los 54 minutos, Marín aumentaba la cuenta para el combinado nacional. La anotación del juvenil fue similar al primer tanto, un remate rastrero y de larga distancia ocasionó el 2-0.

Este encuentro ante los saudís, fue el primero, debido a que el próximo jueves volverán a verse las caras y cerrarán la preparación para el mundial enfrentando a Sudáfrica.