San José – El presidente Luis Guillermo Solís es el tercer presidente más popular de nuestro país desde el gobierno de Rodrigo Carazo en 1978, según el último estudio de la firma CID Gallup.

De acuerdo con el estudio, 41 de cada 100 costarricenses aprueba la labor del mandatario, mientras que solo 19 la rechazan.

Ante esto, la diferencia entre los resultados positivos y negativos suma 22, lo cual coloca al mandatario como el tercer evaluado, solo por debajo de Óscar Arias con 35% y Luis Alberto Monge con 28%.

«La presencia de Solís vestido de militar y dirigiendo a sus funcionarios “tocó una cuerda” en el sentir del costarricense y ahora él se ha convertido en el tercer mejor evaluado de los últimos diez presidentes después de un período similar en Zapote», recalcó la firma.

Por su parte, el 21% de los costarricenses mantienen la corrupción en el gobierno y el desempleo como los principales problemas del país.

La encuesta se realizó a 1208 personas, vía telefónica y personal y con nivel de confianza del 95%.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora veremos encuestas donde oscar arias es el mejor porque se le revuelve el ego con esta noticia

  2. jajajaja si como no ??? el que deja que entren nicas por donde les da la gana ojalá y los sacara si el relmente valorase lo que es ser costarricense SACARÍA A TODOS LOS DELINCUENTES DE COSTA RICA #Nicas que ya cansa oir en las noticias que el 95% de los delitos son cometidos por forasteros ya da hasta pereza ??? que paren la imigración de nicas el problema fiscal del país es DEMASIADO grave como para estar aceptando mas deuda y manteniendo miñs nicas que se hacen llamar «costarricences» osea YA ES DEMASIADO ? ya cansan fuera Bicas arriva el PARTIDO NACIONALISTA COSTARRICENSE!!!!

  3. Jajaja….saco el sentir costarricense vestido de militar…..JAJAJAJAJA……búrlense de otros

Comments are closed.