Foto: Facebook AD Moravia Femenino

Redacción- El Club de Fútbol UCR Femenino recibió una paliza de 8-0 por parte de la Asociación Deportiva Moravia Femenino, quien se colocó como líder del campeonato nacional al finalizar la primera fecha.

Las moravianas arrancaron el torneo con el pie derecho, y gracias a los tantos de Diana Saenz, Daniela Coto, Brenda Valverde, Yerlyn Rojas (x2) y Wendy Acosta (x3) se deshicieron fácilmente de las universitarias para sumar los primeros tres puntos del certamen.

Otro de los encuentros de la primera división femenina de fútbol fue entre Asociación Deportiva Fútbol Femenino de Cartago y Fútbol Femenino Arenal de Coronado. Las brumosas, con un solitario gol de su jugadora Valeria Pereira, se dejaron los tres puntos en casa.

Dimas Escazú también aprovechó la localía y goleó a Fútbol Femenino de Liberia. Las escazuceñas sacaron la victoria con anotaciones de Fernanda Figueroa, Deborah Matarrita y Raquel Matarrita.

Por otro lado, Saprissa Fútbol Femenino derrotó 1-0 a la Asociación Fútbol Femenino Pococí, la anotadora del único gol fue la morada Fabiola Villalobos.

Adeucem Alajuela fue otro de los equipos que no tuvo piedad de su rival y llenó de goles a la Asociación Deportiva de Fútbol San Francisco Femenino. Las alajuelenses vencieron 6-1, con goles de Laura Sánchez, Viviana Chinchilla, Nicole González, Mónica Vargas y Diana González (x2), para las visitantes descontó Adriana Guerrero.

Repase a continuación la tabla de posiciones: