Agencias –  A medida que avanza la investigación sobre el atentado en Manchester, que ha sido reivindicado por el Estado Islámico, se van conociendo las identidades de las víctimas. En esta ocasión los terroristas han ido a hacer daño atacando a los más pequeños, a niños y adolescentes que disfrutaban junto a familiares y amigos de un concierto de Ariana Grande.

Un total de 22 personas han muerto. Estos son sus nombres, sus apellidos, las historias de sus vidas que el terror ha truncado para siempre.

Una niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado en un concierto pop de Manchester (noroeste), según han informado este martes las autoridades del vecino condado de Lancashire.

Según medios británicos, Roussos había ido al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana, que han podido salvarse y se recuperan de las heridas en el hospital.

El director de la escuela primaria a la que asistía la menor, Chris Upton, la ha descrito como «simplemente una maravillosa niña pequeña». «La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era callada y modesta, con un toque creativo», ha dicho Upton, que ha descrito la muerte de la niña como una «tremenda conmoción».