Redacción  –  El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Costa Rica esta buscando profesores o instructores de música para dar acompañamiento técnico al programa música para la niñez.

Estos se deberán encargar de capacitar y dar acompañamiento técnico, a las facilitadoras del CEN-CINAI de diferentes regiones y uso de la guía de formación del programa Música para la Niñez.

Los honorarios pactados deberán considerar cualquier gasto por desplazamiento a las zonas del país que se visiten así como los gastos de viaje que se incurran durante la Consultoría.

La parte contratante no reconocerá cargos adicionales por concepto de tasas impositivas y demás gravámenes. Éstos se supone fueron considerados en el precio ofrecido (todo incluido).

Plazo de recepción de la ofertas

La aplicación deberá realizarse vía mensaje de correo electrónico, indicando en el asunto del correo lo siguiente: Consultoría Docentes-Instructores musicales/nombre completo oferente, con sus respectivos archivos adjuntos a la dirección mpaniagua@unicef.org a más tardar a la 1 p.m. del 12 de junio del 2017.

PARA DESCARGAR LOS TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN COMPLETOS HAGA CLICK  AQUÍ

Para postular a estos puestos necesitará presentar su CV y el formulario de las Naciones Unidas P11 con su historial personal a la dirección de correo electrónica indicada en la oferta del puesto vacante. El formulario P11 puede descargarse aquí [Word].